Más detalles del caso Wilkin García Peguero ‘Mantequilla

El caso de ‘Mantequilla’ parece no terminar pronto, pues ahora el estratega empresario, responsable de la firma ‘Inversiones 3.14World Wide, ha recibido dos nuevas querellas, lo que podría complicar aún más la situación de su libertad.

El Ministerio Público notificó que el detenido será sometido y comparecerá ante los tribunales el próximo 16 del mes en curso. Hasta el momento, se tiene que el implicado en la estafa a millones de personas, ha recibido un total de cinco querellas, por parte de unas 37 víctimas que han promovido éstas. Entre tales acusaciones, se tienen los cargos de amenazas de mü3rt3 y estafa.

Por su parte, un representante de la entidad antes mencionada, indicó que el número de personas quienes han presentado denuncias podría continuar ascendiendo, por cuanto el proceso aún lo permite. En este caso, García Peguero es responsable de una deuda que supera los 27 millones de pesos.

Evidentemente, las operaciones de la empresa liderada por el ahora detenido están suspendidas y calificadas como sancionadas hasta que se aclare la situación en torno a la investigación por parte de las asutoridades.

Mientras tanto, Mantequilla envió un VIDEO recientemente, el cual ha generado repudio y odio, específicamente por parte de las personas quienes confiaron en su propuesta de negocio.