Matorrales de Juan Dolio.

Nos acaban de confirmar, que un hombre atado de cuello y manos, quien tenía una herida de 4rma blanca, fue encontrado sin signo vitales en unos matorrales ubicados en el sector H-3 del paraje Juan Dolio, Municipio Guayacanes de la Provincia de San Pedro Macorís.

Hasta el momento, el cuerpo sin vida del hombre aun continua sin ser identificado, además, el mismo fue hallado específicamente a las 12:10 pm del pasado jueves en los terrenos de la finca Los Vicini, cuando El señor Tomás López Vásquez, quien es el capataz del lugar se encontraba haciendo sus respectivas labores de inspección.

Además, López apenas vio el cadáver entre los caminos de los sectores H-3 y Los Solares llamó inmediatamente a las autoridades, las cuales llegaron rápidamente al lugar de los hechos para realizar labores de campo pertinentes.

Por otra parte, un informe policial, reveló que el hoy occiso aún sin identificar vestía un poloshirt de color gris, franela blanca, pantalón deportivo de color gris y unas medias negras. Mientras que el reporte médico indicó que el cuerpo fue encontrado con una herida entre la cara y la parte derecho de su cuerpo, se cree que la herida fue provocada por un 4rma blanca.

Actualmente el cuerpo de la víctima se encuentra en el Instituto de Ciencias Forenses INACIF con el fin de saber las causas que provocaron su deceso. Además, la Policía Nacional ha iniciado con las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de este hecho.

Material visual del caso:

FOTOS SENSIBLES DEL CASO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *