Mayor del Ejército irrumpe cumpleaños

Nos llega un video sobre una denuncia realizada por una Mujer quien alega que una mayor del Ejército irrumpió en un cumpleaños agrediendo a ella y sus hijas menores en Hato Mayor

HATO MAYOR.- Una mujer denunció que fue agredida por una oficial del Ejército Dominicano momento que esta compartía con unos vecinos y familiares en un cumpleaños en el sector Puerto Rico de Hato Mayor.

Según expresó Ana Nolasco “mujer agredida”, ella no solo peleó conmigo, también le haló los cabellos a mis dos hijas menores de edad, mientras peleaba conmigo, por lo que le pido a las autoridades que esto no se quede impune e investiguen bien el caso.

La presunta agresora responde al nombre de Sandra Montaño, quien aparte de ser mayor del Ejército Dominicano es abogada y ejerce como Jurídica del Ejército Dominicano supuestamente.

Mientras que parientes de Ana Nolasco también denunciaron, que después de esta agredir su pariente y sus dos hijas, le puso una denuncia de un supuesto robo de 73,000 mil pesos, por el cual fue detenida durante dos días, violentándole sus derechos que le corresponden por ley, razón por la que la familia expresan que la militar usó su poder y relaciones para mantener presa a su pariente durante dos días.

Según versiones la militar llegó a la fiesta de sorpresa, sin estar invitada, y en estado de embriaguez.

Informaciones suministrada a nuestro medio, la mañana de este miércoles la agredida y la agresora tenían una cita en el Palacio de Justicia, en hora de la mañana a la cual la Mayor Montaño no asistió, y supuestamente no presentó ninguna excusa que avale su ausencia.