Mejor no mire las fotos

BARAHONA: Muere tragicamente raso del Ejército tras chocar su motocicleta con una patana.

LAS SALINAS, RD. – Un raso del Ejército de la República Dominicana murió la tarde de hoy en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera internacional que une a las provincias de Barahona e Independencia, justamente en el Cruce Cristóbal – Las Salinas, tras chocar de frente su motocicleta con una patana.

El joven de 23 años de edad que respondía al nombre de Enny Manuel Cuello, falleció instantáneamente por recibir un golpes brutal en la cabeza que, literalmente, le rompió el cráneo.

La motocicleta cg-200, chocó de frente con la patana placa No. F001511 del sindicato de camioneros de Las Salinas, la cual era conducida por el joven Agustín Carrasco Cuevas, según informe policial.

El militar que residía en el municipio de Cabral, Barahona, se encontraba uniformado y venía aparentemente de prestar servicios en alguno de los puestos cercanos de control Fronterizo.

Al lugar llegó de inmediato una unidad del 9-1-1 y miembros de la Policía Nacional, mientras que el cuerpo sin vida permanece tirado a un lado de la vía a la espera del médico legista para el levantamiento del cadáver.

LAS FOTOS AQUÍ

Por: Deivy Pérez //Notas de Plata Mayo 03, 2022