Los mejores préstamos personales rápidos este 2021

préstamos personales rápidos

¿Estás interesado en obtener un préstamo rápido? ¿Tienes una emergencia y no cuentas con el dinero para resolverla? ¿Se ha roto una herramienta, se ha dañado un electrodoméstico de forma imprevista? Estupendo. Eres un candidato formal para obtener préstamos rápidos y personales en República Dominicana.

Los préstamos rápidos república dominicana son la alternativa perfecta para los que requieren una solución efectiva de dinero. La aprobación de esta financiación aporta soluciones con cantidades nada despreciables. Además, las garantías solicitadas son pocas con respecto a otras opciones existentes, como las entidades financieras.

¿Necesitas conocer préstamos rápidos en RD? Con nosotros conocerás las mejores alternativas existentes, pues para eso hemos diseñado este post. No te pierdas las mejores alternativas existentes, y lo mejor, son completamente digitales.

Préstamos personales online rápidos – ¿Qué son?

Los préstamos rápidos son instrumentos financieros informales que se aprueban y desembolsan de manera online. Tienen menos requisitos que las entidades financieras tradicionales y no necesitan de una nómina, pensión o justificar ingresos.

Para los préstamos online rápidos, el monto otorgado es asignado de manera completa. El prestamista entrega la cantidad de dinero y se debe pagar la cantidad más los intereses generados (en algunos casos). Esto se realiza en un plazo definido de tiempo.

Requisitos para solicitar un préstamo personal rápido

¿Qué necesitas para solicitar estos préstamos rápidos en república dominicana? En este punto te lo comentamos. Básicamente, todas estas Fintech tienen los mismos requisitos:

requisitos

  • Ser mayor de edad de forma legal.
  • Nacional dominicano (solo algunas prestan a extranjeros).
  • Tener una cuenta bancaria activa.
  • Que la dirección de residencia sea válida.
  • Dirección activa de correo electrónico.
  • Tener trabajo con ingreso regular o demostrar la procedencia de los mismos (en caso de independientes).

Características de los préstamos personales rápidos

Hay rasgos característicos que definen el comportamiento y la existencia de este tipo de financiación en línea. La principal característica es que, aunque la banca tradicional no apruebe, estos préstamos los consigues sin papeleo y sin nómina. Pero, adicionalmente, te mostramos otras características importantes de los préstamos personales rápidos.

Solicitud enteramente por vía web

A diferencia de los productos tradicionales, estos préstamos rápidos se solicitan completamente online. Esto se traduce en mayores ventajas, ya que no se requiere presencia física en una entidad bancaria. También, se eliminan los plazos de espera y los tediosos trámites bancarios. Asimismo, algunas webs incluyen simulador para que puedas saber qué debes pagar.

Cantidades pequeñas de financiamiento

Si es posible acceder a estos préstamos y obtener una buena cantidad de dinero para las necesidades. Sin embargo, el monto disponible es mucho menor que los de los préstamos tradicionales. Los montos pueden rondar entre los 2000 y los 100000 $. Hay modalidades como minipréstamos y préstamos rápidos. Las entidades que otorgan esta financiación, no colocan limitantes para el uso de los fondos prestados.

Tiempos reducidos de aprobación

Una de las increíbles características beneficiosas de solicitar préstamos rápidos es el tiempo de aprobación. Llenar formulario, entregar los recaudos solicitados de manera online y desembolsar el dinero se da en poco tiempo. En algunos casos puede ser cuestión de 15 minutos a 1 hora.

Tiempos reducidos para devolución del importe

En muchos casos, el importe solicitado debe devolverse en plazos más cortos que la financiación tradicional. En muchos casos, estos préstamos no generan intereses, si se paga a tiempo. Normalmente sucede cuando la cantidad de dinero se paga antes de un período fijado, comúnmente 30 días.

Elevadísimos intereses calculados

Este tipo de financiamiento son instrumentos provechosos usados sabiamente. Ahora bien, merece la pena revisar algunas características. Una de ellas son los intereses que se generan de esta prestación. Solo acude a estos instrumentos cuando realmente lo requieras y estés seguro de pagarlos a tiempo.

Los intereses van a depender fundamentalmente del riesgo que conlleve la operación. Los tiempos del mercado van a determinar una parte de este factor. El monto a financiar y el riesgo de la operación producto del avalúo, también van a influir directamente.

Los mejores préstamos rápidos en República Dominicana

Por último, en este apartado vamos a conocer cuáles son las 3 mejores entidades digitales para obtener un préstamo muy rápidamente. Existen variadas empresas que ofrecen este tipo de productos en dominicana. Toma en cuenta que son recursos que debes administrar sabiamente.

Credifácil – en 6 horas

Credifácil es nuestra primera opción online para conseguir préstamos personales rápidos sin papeleo. Ya son más de 20.000 usuarios registrados y satisfechos a lo largo de 25 años.credifacil préstamos personales rápidos

Es un servicio rápido que promete en máximo 6 horas aprobar tu solicitud. Está orientado como préstamo de consumo, para atender proyectos y necesidades particulares: educación, salud, mudanza, electrodomésticos. Entre sus beneficios destacados:

  • Cuentas con un veloz desembolso, una vez aprobada la solicitud.
  • Diferentes canales para realizar el pago de las cuotas.
  • La tasa y cuota son fijas, no varían con el tiempo.

Y no tiene complicaciones, ya que toda la estructura de servicio ha sido simplificada. ¿Qué aspectos podemos encontrar con credifácil? Entre sus características podemos mencionar:

  • Su forma de solicitud es completamente online. Y puedes empezar a gestionarlo desde la web de credifácil.
  • Aplica para nacionales y extranjeros.
  • Montos: Entre 10.000 y 100.000 $.
  • Podrás pagarlo cómodamente entre 3 y 12 meses.
  • Escoge entre semanal, quincenal y mensual como forma de pago disponible.
  • Solicitud muy rápida, tan solo te llevará 1 minuto. Debes llenar un formulario, tratando que la información suministrada sea verdadera.

MoneyShop

Otra de las opciones para conseguir un préstamo fácil y rápido en república dominicana es MoneyShop. Sobre todo en estos momentos en los cuales la pandemia no ha terminado, las alternativas online son las más indicadas.moneyshop

MoneyShop es una plataforma en línea que permite obtener una solución rápida de financiamiento. Además, sus costes no son altos y en solo 15 minutos contarás con la decisión.

¿Qué debo hacer para solicitarlo? Es muy sencillo. Solo debes visitar el sitio web de MoneyShop dondequiera que te encuentres. Una vez dentro ubique el botón “solicitar ahora” y serás llevado al formulario de entrada. En este formulario debes aportar los datos de forma correcta en los renglones de información personal, residencial y financiera.

Entre los aspectos más relevantes de esta plataforma, te podemos mencionar:

  • Montos rápidos entre 2000 y 10000 $.
  • Plazos para pagar entre 1 y 30 días.
  • No aplica para los extranjeros.

Préstamos en línea

Por último, te presentamos otra opción existente para conseguir un préstamo. Se trata de la plataforma préstamos en línea. Algo a resaltar de esta empresa es que no presta a cualquiera que llega. Para poder aplicar, debes ser recomendado por un cliente de Préstamos en línea.

Lo mejor de esta web:

  • Sin costos ocultos.
  • Sin gastos de cierre del préstamo.
  • Aprobación hasta en 24 horas.
  • Proceso completamente en línea.
  • No hay tasas de intereses variables.
  • Tienes hasta 7 meses para pagar.
  • En cuanto a los montos: desde 5000 hasta 75000 $.
  • Sin cuotas por adelanto o cierre del mismo.

¿Necesitas un préstamo rápido?

Si requieres préstamos rápidos y seguros, puedes estudiar estas opciones. Si te ha gustado nuestro artículo, eres libre de compartirlo en tus redes sociales. Y si conoces otras plataformas digitales, puedes contarnos tu experiencia, abajo, en la caja de comentarios.

Be the first to comment

Leave a Reply