Melkis Díaz y su hija

Dos féminas dominicanas reportaron ante las autoridades sobre un intento de asalto el cual fueron víctimas el pasado viernes. Afortunadamente, ambas están fuera de peligro luego del momento de terror que vivieron en el sector La Castellana del Distrito Nacional.

Las afectadas responden a los nombres de Melkis Díaz y su hija, Tiffany Fermín. Esta primera, es una diseñadora muy prestigiosa y reconocida a nivel nacional, por ser directora de la firma RD Fashion Week. Lo más impactante del caso es que el ₳TR₳C₳ÐØR estaba uniformado, representando a la empresa Uber Eats.

Las involucradas declararon que un individuo les estaba haciendo seguimiento cuando éstas iban a bordo de una jeepeta Hyundai Cantús Lux 2023. En tal sentido, el supuesto malintencionado las había interceptado y les apuntó con un arma de fuego.

La reacción de ambas féminas fue de pánico, razón por la cual, la que iba al mando del vehículo, aceleró en reversa a tal punto de impactar fuertemente contra un árbol que estaba a pocos metros del sitio. Como resultado, la jeepeta quedó bastante deteriorada, prácticamente convertida en una chatarra, sin embargo, por fortuna, ambas víctimas lograron resultar con vida sin presentar complicaciones de salud.

Por su parte, Melkis Díaz, precisó que,

Es increíble cómo la delincuencia arropa cada día nuestro país. Donde nos sentimos inseguros y en un abrir y cerrar de ojos perdemos la vida a causa de esta situación de inseguridad que vivimos los dominicanos“.

FOTOS DEL CASO