“MI MADRE ES UNA CONTRARIA”

Ningún familiar ha ido a verlo.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Rauly Moya Ribera, alias Rao, joven que ultimó de más de 20 EST0C4D4S a su ex pareja Suleidy María Fernandez, durante la tarde de ayer en esta ciudad, pidió perdón tanto a la familia de la víctima como a la sociedad.

Asimismo, Moya solicitó cuidar de los dos hijos que tenía en común con la fémina, y dijo estar arrepentido de haber cometido el hecho.

“Se salió todo de control fue, que me perdonen y que cuiden a mis hijos”, expresó el detenido.

Un punto importante a resaltar es que el reportero que lo entrevista le dice “Pero tu misma madre dice que tú la MALTR4T4BAS”, a lo que este respondió “Mi mamá también es una contraria”.

Dijo que con mas de 12 horas detenido, ningún familiar a acudido a verlo donde se encuentra recluido y dicen que su familia siempre lo van a pisotear. (Ya usted puede ver si el elemento este es bueno que ni su familia lo tolera.)

Rao, quien fue detenido tras el hecho, atacó a PUÑAL4D4S a Suleidy mientras ésta se encontraba laborando en una banca de lotería ubicada en la calle Santa Ana esquina Mella de esta localidad.

Los jóvenes de 28 años ambos, tenían aproximadamente 13 años de relación y procrearon dos hijos, pero hace cinco meses que se separaron.

El cuerpo sin vida de la dama permanece aún en la morgue del hospital San Vicente de Paúl, mientras el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas.

Be the first to comment

Leave a Reply