Ministro visita familia Selena.

NAGUA, MARÍA TRINDAD SÁNCHEZ, RD. Nos llega la noticia de que el Ministro de Interior y Policía (Jesús Antonio Vásquez (Chu) se dirigió en la mañana de este sábado 19/06/21 a la casa de los padres de la adolescente Selena Almonte Ceballo, quien fue vilmente as3s1n4da el pasado domingo 13/06/21 en San Rafael segunda sección del Distrito Municipal Arroyo salado Payita, Municipio Cabrera, Provincia María Trinidad Sánchez.

Vásquez expresó, que no descansará hasta dar con los responsables de ese horrendo hecho. También hizo una llamada al Director de la Policía Nacional Lic. Edward Ramón Sánchez González, para decirle que se encontraba en el hogar de los padres de la adolescente ya mencionada, dándoles las condolencias y diciéndole todo el esfuerzo que está haciendo la Policía Nacional para esclarecer el caso, a lo que Sánchez respondió que cuenten con su apoyo porque él está comprometido con la comunidad y los familiares, volvió y respondió “cuenten con nosotros” . Chu le dijo que si era necesario dar una compensación para quien dé información sobre los responsables, entonces Eduard le dijo que le escribiera por whatsApp para tratar ese tema.

Hizo otra llamada a uno de los mejores abogados del país, López Hilario, para pedirle que le den apoyo jurídico a los familiares de la víctima cuando aparezcan los as3s1nos.

El ministro llamó al General de brigada, Lic. Juan Pablo Ferreira Vásquez para que continúen con las investigaciones. También dio la orden al Director Administrativo de Interior y Policía (Leonel Tangui) de cubrir todos los gastos de dicho caso.

El paginero @Chilotetorreinforma abordó al Ministro momento en que este se montaba en su vehículo y le pidió un mensaje para la juventud de nuestro país, en especial a nuestra provincia María Trinidad Sánchez, a lo que este contestó: “Hay tantas formas de cómo los jóvenes puedan ser productivos y salir del consumo de sustancias prohibidas, que se alejen de los vicios, de la corrupción y que piensen que ellos tienen un padre y una madre, que cualquier acción de ellos puede afectar a sus familiares.”

Be the first to comment

Leave a Reply