Mireddys Gonzales habría transferido 100 millones sin aprobación de Daddy Yankee

El abogado Carlos Díaz Olivo informó que la señora Mireddys González y su hermana Ayeicha González habrían retirado la gran suam de 100 millones de dólares de las cuentas bancarias vinculadas a las empresas de Raymon Ayala, conocido como Daddy Yankee.

En virtud de esta situación, el equipo legal del artista ha iniciado un proceso para esclarecer los hechos. En un comunicado, Díaz Olivo señaló que, durante aproximadamente año y medio, de buena fe, Daddy Yankee solicitó acceso a las compañías y al estado financiero de estas.

Sin embargo, no le fueron atendidas sus peticiones, y le ofrecieron únicamente información limitada que impidió al artista tener claridad sobre las gestiones corporativas, las finanzas y los compromisos realizados en su nombre.

El representante legal aseguró que están recopilando pruebas para proceder legalmente y proteger los intereses económicos del cantante. “Nuestro objetivo es lograr respuestas claras sobre esta situación irregular que afecta directamente al patrimonio empresarial del artista”, subrayó Díaz Olivo en el comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RTK NEWS (@rockythekidpr)

Muchas personas siguen nuestras noticias, pero solo muy pocos nos están apoyando dando Like “Me Gusta” a la foto publicada en fb y compartiéndola. No dejes caer este proyecto. Si no puedes compartirla, al menos déjanos un like en cada publicación para seguir trabajando y trayendo las informaciones. Muchas gracias.

Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (678) 543-2260. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.

¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.