MP señala otras menores podrían haber sido abusas por Rochy RD

YOSPER, SANTO DOMINGO. – Las autoridades del Ministerio Público indicaron que el artista urbano Aderly Ramírez Oviedo, conocido popularmente como RochyRD, y su pareja Stacy Peña (La Demente), se aprovecharon del estado de «vulnerabilidad económica, desatención» y de la «situación de riesgo» en la que se encontraba la adolescente de 16 años de edad para abusarla sexualmente a cambio de dinero.

Se recuerda que el intérprete se encuentra bajo prisión hasta que se determine medida de coerción.

En tanto, personas del proceso judicial aseguran que tienen información sobre otras menores que presuntamente fueron agredidas por le imputado; a su vez, notificaron que profundizan las averiguaciones hasta llegar a las últimas consecuencias.

Según fuentes, el acusado con frecuencia llevaba mujeres, incluyendo menores a la villa ubicada en Los Frailes, y también le pagaba 10 mil pesos por sostener relaciones sexuales.

De su lado, la Fiscalía solicitará prisión preventiva contra el encartado mientras continúa el desarrollo de la pesquisa sobre el caso.

De acuerdo con otros medios, tras visitar la referida villa para corroborar información sobre el caso del imputado, pocos comunitarios del lugar quisieron referirse al tema.

Cabe mencionar que La Demente, quien permanece prófuga, es señalada como la responsable de buscar a las adolescentes y entregárselas a Rochy, detalla el expediente acusatorio.