Mu3r3 quemada en su vivienda

En horas de la madrugada de este viernes 30 de diciembre, se registró un enorme incendio en una vivienda, en la cual, una dama de 92 años murió calcinada. El feroz siniestro ocurrió en el sector El Pinar, Jarabacoa. Más detalles de esta lamentable noticia en las próximas líneas…

Según testigos del siniestro y quienes eran vecinos de la dama identificada solo como María, detallaron que vivía sola en su casa y que tiene un hijo que vive en La Vega.

Por otra parte, el Cuerpo de Bomberos, detallaron que fue muy difícil llegar hasta donde estaba la dama de 92 años, que lamentablemente quedó atrapada entre las feroces llamas que le quitaron la vida de una manera horrible. Además, detallaron que no pudieron hacer nada, debido a que la casa estaba construida con madera y con Zinc, productos que son altamente inflamables.

El en el lugar donde ocurrieron los trágicos hechos, se acercó una patrulla de la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos de Jarabacoa, un camión cisterna y una ambulancia del Sistema Nacional de Emergencias.

Es muy importante mencionar, que el cuerpo calcinado de la dama fue levantado por un médico legista, quien ordenó el traslado del cuerpo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF para la autopsia pertinente.

FOTOS DEL CASO: