Jessica Jurado, conocida por su papel como Patricia Bracho en la telenovela “La Usurpadora” y por su actuación en “María la del barrio”, tuvo un fatal desenlace el pasado miércoles 9 de octubre en México. La actriz tenía 55 años y estaba próxima a cumplir 56 este sábado 12 de octubre.
La Asociación Nacional de Intérpretes de México confirmó su fallec1miento el pasado viernes 11 de octubre a través de un comunicado oficial, sin especificar detalles sobre las causas de su fallec1miento.
Jurado fue reconocida por su participación en exitosas telenovelas como “La Usurpadora” (1998) y “María la del barrio” (1995). Su carrera también incluyó papeles en producciones destacadas como “Marionetas” (1988) y su última actuación fue en “Entre el amor y el odio” (2002), donde compartió escena con Susana González y César Evora.
En “La Usurpadora”, Jessica interpretó a Patricia de Bracho, esposa de Rodrigo Bracho, personaje encarnado por el actor Marcelo Buquet. Definitivamente, su partida ha generado gran conmoción y numerosas muestras de afecto y nostalgia entre quienes siguieron su carrera y sus recordados papeles en la televisión mexicana.