Denisse Reyes falleció tras una liposucción en una clínica sin permisos en Chiapas, México. Su familia exige justicia.
La muerte de la influencer Denisse Reyes, de 27 años, ha impactado a sus seguidores y ha abierto un debate sobre la seguridad en las cirugías estéticas. Denisse falleció el 29 de enero debido a complicaciones tras una liposucción en una clínica de Chiapas, México.
Se informó que la clínica Médica San Pablo, donde se realizó la operación, no tenía la autorización necesaria para este tipo de procedimientos. Además, se ha denunciado que el médico encargado no contaba con la experiencia adecuada.
La familia de Denisse ha expresado su dolor y pide justicia, mientras las autoridades investigan el caso. Este suceso ha resaltado la importancia de regular de forma más estricta la cirugía estética para proteger la seguridad de los pacientes.
Muchas personas siguen nuestras noticias, pero solo muy pocos nos están apoyando dando Like «Me Gusta» a la foto publicada en fb y compartiéndola. No dejes caer este proyecto. No dejes caer este proyecto. Si no puedes compartirla, al menos déjanos un like en cada publicación para seguir trabajando y trayendo las informaciones. Muchas gracias.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (678) 543-2260. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.