Una mujer denuncia un intento de fraude donde su hija fue engañada por un desconocido que se hizo pasar por un oficial, pidiéndole documentos personales.
Una mujer vivió un incidente muy preocupante ayer cuando salía a trabajar temprano. Su hija mayor, de 12 años, no se sentía bien y decidió quedarse en casa en lugar de ir a la escuela. Mientras tanto, recibieron una llamada en su casa, y la niña fue quien atendió.
Tras hacerle varias preguntas, la persona desconocida que llamaba se dio cuenta de que la niña estaba sola en casa. Luego, logró identificar a la madre y le informó a la niña que su mamá había tenido un accidente de tránsito.
A raíz de esta llamada, los sospechosos le pidieron a la niña que les entregara su documento de identidad y un dinero que la madre guarda en una caja.
El desconocido, que se identificó como un oficial, logró convencer a la hija de la denunciante, quien intentó ayudar a su mamá en esa situación, entregando los documentos de identidad solicitados.
Lo más preocupante para la madre es que, según ella, nadie debía saber que su hija estaba sola en ese momento.
Muchas personas siguen nuestras noticias, pero solo muy pocos nos están apoyando dando Like «Me Gusta» a la foto publicada en fb y compartiéndola. No dejes caer este proyecto. No dejes caer este proyecto. Si no puedes compartirla, al menos déjanos un like en cada publicación para seguir trabajando y trayendo las informaciones. Muchas gracias.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (678) 543-2260. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.