La violencia contra la mujer en el país sigue siendo un grave problema sin solución, y las autoridades no parecen tomar medidas inmediatas para enfrentarla. En este contexto, una joven madre denunció que una fiscal dejó en libertad al padre de su hija, quien la agredió de manera salvaje.
La víctima, visiblemente afectada, quien hace vida en el sector Los Girasoles del Distrito Nacional, relató que el agresor quedó en libertad inmediatamente después de la agresión, lo que ha generado gran preocupación en ella.
Temiendo por su seguridad, la mujer expresó que este no es el primer incidente de violencia por parte de su exconviviente. Ahora, se siente vulnerable ante la posibilidad de nuevas agresiones.
“Responsabilizo a la fiscal Fanny Martínez por haberle dado la libertad al padre de mi hija, que el 6 de octubre me agredió en mi casa al haber dejado a la niña. Le dieron la libertad inmediata donde los golpes que él me ocasionó eran como para pasar tres meses en la cárcel como mínimo”.
“Temo mucho por mi vida ya que no ha sido la primera vez que ha intentado agredirme tanto viviendo juntos como estando casados”, manifestó la joven.