Al parecer, las malas prácticas médicas se están poniendo de moda, ya que una mujer falleció producto de una mala práctica médica que se realizó en una clínica de Santo Domingo Este. Conozcamos todos los detalles de esta noticia que ha consternado a toda la República Dominicana…
A través de varios testimonios emitidos por los familiares de la mujer fallecida llamada Nely Josefina La Chapell de 51 años de edad, se pudo conocer que la mujer acudió a la clínica Altagracia, la cual se encuentra ubicada en la Avenida Sabana Larga, Santo Domingo, debido a que presentaba un dolor abdominal. En dicho centro médico, los especialistas le diagnosticaron que tenía cálculos en la vesícula y que debía ser operada de emergencia.
Luego de que Nely Josefina La Chapell fue intervenida quirúrgicamente, los problemas comenzaron a aparecer, ya que los especialistas la sometieron a una segunda operación, de la cual nunca se puedo recuperar, esto debido a que presentaba un sangrado que no podían controlar, ya que el mismo fue ocasionado por un objeto de metal que le dejaron en su hígado.
Después de la segunda intervención quirúrgica, la mujer estuvo hospitalizada por 16 días en mencionada clínica, donde murió luego de que le practicaran una tercera intervención. Lo familiares de la hoy fallecida, les pide a las autoridades que investiguen el caso, el cual es bastante sospechoso y difícil de creer.