En un incidente que se ha vuelto viral en redes sociales, una confrontación entre una pareja en un establecimiento de Brasil ha generado un intenso debate público sobre límites y resolución de conflictos familiares.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes 13 de diciembre, cuando una mujer acudió a un billar local para buscar a su esposo, quien “se encontraba en aparente estado de ebriedad”, según informaciones preliminares.
En virtud de esta situación, las imágenes captadas muestran el momento en que la afectada, visiblemente alterada, intenta persuadir a su pareja para abandonar el lugar. Al tanto de que el hombre se resistía a marcharse, la mujer perdió el control y procedió a propinarle varios golpes ante la mirada atónita de los presentes.
El video, que ha acumulado miles de reproducciones en diferentes plataformas digitales, muestra cómo algunos testigos intentaron mediar en la situación, aunque sus esfuerzos resultaron infructuosos cuando la protagonista intentó sacar a su esposo del establecimiento por la fuerza.
Las reacciones en redes sociales han sido diversas, con usuarios divididos entre quienes apoyan la determinación de la mujer por establecer límites y aquellos que condenan el uso de la violencia como método de resolución de conflictos.
Muchas personas siguen nuestras noticias, pero solo muy pocos nos están apoyando dando Like “Me Gusta” a la foto publicada en fb y compartiéndola. No dejes caer este proyecto. Si no puedes compartirla, al menos déjanos un like en cada publicación para seguir trabajando y trayendo las informacione. Muchas gracias.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (678) 543-2260. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.