Mujer que destruye yipeta del esposo explica porque lo hizo.

La Joven Gabriela Contreras, la cual es actualmente psicóloga clínica, es quien protagoniza un video que se hizo viral en las redes sociales, donde es observada golpear con varios peñones los cristales, luces y la carrocería de una yipeta roja, propiedad de su pareja, hecho ocurrido a plena luz del día.

Ella explicó durante una entrevista en Esto No Es Radio, por Alofoke 99.3 FM, que tomo la drástica desición, en un arranque ira tras sostener una discución con su pareja sentimental que comenzó el pasado domingo.

La joven cuenta que tiene un año de casada y que el día que todo comenzó, su esposo de 36 años, llevo comida chorreada por los lados, lo cual esto no le gustó, y que al sentirse incomoda ese día, la joven le indicó a el que durmiera fuera de casa, lo cual el caballero hizo, indicandole a ella que no volvería.

Pasaron un dia y el pasado martes fue cuando la joven tuvo el desborde. El hecho de no saber donde estaba y no le tomaba las llamadas esto la desesperó, motivo por el cual la joven procedió a buscar el paradero del conyugue y desquitarse con el vehículo.

Observa el video del hecho y la entrevista.