Mujeres roban fuerte cantidad de dinero en San Pedro de Macoris.

Noticia de último minuto: En nuestra sala de redacción, nos acaban de informar que dos mujeres, de quienes aún se desconoce sus identidades, han robado más de 60 mil pesos en una popular tienda de en San Pedro de Macoris. Conozcamos más detalles en las próximas líneas…

A través de un vídeo captado por las cámaras de seguridad que nos facilitaron los encargados de la tienda RYR Supply, ubicada en San Pedro de Macoris, se puede observar claramente, como una mujer mayor se encuentra entre los anaqueles de la tienda, cuando de repente se le puede ver como roba el dinero, luego, también se le puede observar cómo sale de la tienda en compañía de otra mujer, pero eso no es todo, porque a las afueras del establecimiento comercial las esperaba un vehículo.

Las autoridades se encuentran en la tienda RYR Supply realizado los trabajos de campo pertinentes para dar con el paradero de estas mujeres. Hasta el momento esta es toda la información que manejamos. Esperamos ampliar todos los detalles en los próximos minutos…

VÍDEO DEL CASO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *