Nairobi en Hato Mayor.

Continuamos dando seguimiento al caso de un hombre que le quitó la vida a su pareja en Hato Mayor.

Hato Mayor.- Carmelo Ortiz, no solo se conformó con estr4ngul4r a Nairobi Reinoso, sino que luego de apretar su garganta, le encestó una puñ4lad4 por el 4N0 que le llegó al conducto rectal, en un espeluznante hecho que ha consternado a todo Hato Mayor.

Leonardo Hidalgo, el médico legista que examinó el cuerpo inerte de la joven de 28 años, asegura que la estocada se la produjo el hom1c1da-su1cid4 después de haberla asfixiado con las manos.

Este hecho se produjo la madrugada de ayer miércoles en el sector Punta de Garza, , al sur de Hato Mayor del Rey y luego Carmelo huyó a un bosque cercano, se subió a un árbol de Samán, ató la soga al cuello y se dejó caer, mur1end0 por asfixia por ah0rc4mi3nto.

Los investigadores establecieron que la soga de nylon que utilizó para su1c1dars3, la tenía en su casa, lo que hace entender que habían planificado el hecho.

Parientes de Nairobi, aseguran que Carmelo había tomado una actitud de celo hacia la joven.

El cu3rp0 de la occisa fue llevado a la morgue del hospital Leopoldo Martínez, de donde fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), donde se les practicó una autopsia de rigor.

A ambos le darán sepultura en la tarde este jueves en el Cementerio Municipal de Hato Mayor del Rey.

Manuel Antonio Vega

Be the first to comment

Leave a Reply