Una niña de 3 años muere tras ser atacada por los perros de su familia en Cincinnati, Ohio, el 27 de diciembre. El caso está siendo investigado.
Un trágico incidente ocurrió en Cincinnati, Ohio, cuando una niña de 3 años, identificada como Kingsley Renee Wright, fue atacada mortalmente por los perros de su familia el pasado 27 de diciembre, solo dos días después de Navidad.
Según las autoridades del Condado de Hamilton, la pequeña estaba visitando a sus familiares durante las festividades. El caso aún está siendo investigado.
En un comunicado recogido por People, el padre de la niña llamó al servicio de emergencias y, entre lágrimas, reportó el suceso. «Me acabo de despertar y mi hija está muerta. Hay sangre por todas partes, no entiendo qué pasó», declaró, visiblemente afectado.
Ver esta publicación en Instagram
Muchas personas siguen nuestras noticias, pero solo muy pocos nos están apoyando dando Like «Me Gusta» a la foto publicada en fb y compartiéndola. No dejes caer este proyecto. No dejes caer este proyecto. Si no puedes compartirla, al menos déjanos un like en cada publicación para seguir trabajando y trayendo las informaciones. Muchas gracias.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (678) 543-2260. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.