Un niño de 4 años, Ezequiel Benítez, falleció ahogado en una piscina en Batey Inocencia, San Pedro de Macorís. Las autoridades investigan el caso.
Un niño de 4 años, identificado como Ezequiel Benítez, conocido como «Chupy«, falleció ayer al ahogarse en una piscina ubicada en el Batey Inocencia, San Pedro de Macorís.
El menor fue sepultado en el cementerio de Consuelo, donde familiares y amigos se reunieron para despedirlo en un ambiente de gran tristeza.
Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias de este lamentable accidente. A medida que se desarrollen las investigaciones respecto a este caso, se brindaran más detalles del mismo.
Por Victor López
Muchas personas siguen nuestras noticias, pero solo muy pocos nos están apoyando dando Like «Me Gusta» a la foto publicada en fb y compartiéndola. No dejes caer este proyecto. No dejes caer este proyecto. Si no puedes compartirla, al menos déjanos un like en cada publicación para seguir trabajando y trayendo las informaciones. Muchas gracias.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (678) 543-2260. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.