En un trágico suceso ocurrido el pasado sábado en el distrito de Lage, Minas Gerais, Franklin da Silva Carrijo Pereira, un niño de 7 años, perdió la vida tras ingerir accidentalmente una bolita decorativa navideña.
Según informaciones preliminares, el menor había estado jugando con el adorno durante todo el día pese a las advertencias de sus padres. La tragedia ocurrió alrededor de las 18:00 horas cuando el niño llevó la decoración al baño.
En virtud de esta situación, «La bolita, al entrar en las vías respiratorias, impidió el paso del aire, por lo que el suministro de oxígeno al niño, necesario e indispensable para la vida, cesó», explicó la doctora Juliana Cintra Teixeira del Instituto Médico Legal.
Al tanto de que el padre intentó realizar la maniobra de Heimlich sin éxito, el pequeño fue trasladado de emergencia al Hospital Municipal de Ibirici, donde lamentablemente se confirmó su fallecimiento.
La familia enfrentó un dolor adicional cuando el entierro, programado para las 10:00 horas del domingo, tuvo que adelantarse a las 7:00 horas debido a retrasos en la liberación del cuerpo, situación que generó indignación por la falta de médicos disponibles durante el fin de semana en Passos.
Muchas personas siguen nuestras noticias, pero solo muy pocos nos están apoyando dando Like «Me Gusta» a la foto publicada en fb y compartiéndola. No dejes caer este proyecto. Si no puedes compartirla, al menos déjanos un like en cada publicación para seguir trabajando y trayendo las informacione. Muchas gracias.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (678) 543-2260. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.