Niño de dos años fallece en incidente vial en Azua

Un trágico accidente cobró la vida de un niño de dos años cuando un vecino daba reversa con su camioneta en el sector La Bombita de Azua, cerca de una planta de gas propano.

Yeikel Ramírez, de apenas dos años de edad, falleció cuando una camioneta lo impactó mientras el conductor daba reversa sin percatarse de la presencia del menor detrás del vehículo durante la noche del domingo.

Los padres de la víctima, Selenia Ramírez y Pedro, se encuentran devastados ante la pérdida de su pequeño hijo. El suceso ha generado una profunda consternación en la comunidad del sector La Bombita.

Según los reportes preliminares, el conductor del vehículo, un vecino del sector, no se percató de la presencia del infante al momento de realizar la maniobra de retroceso.

El incidente ha conmocionado a los residentes de la zona, quienes comparten el dolor de la familia ante tan lamentable pérdida.

ENLACE A LA FOTO

Muchas personas siguen nuestras noticias, pero solo muy pocos nos están apoyando dando Like «Me Gusta» a la foto publicada en fb y compartiéndola. No dejes caer este proyecto. Si no puedes compartirla, al menos déjanos un like en cada publicación para seguir trabajando y trayendo las informacione. Muchas gracias. Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (678) 543-2260. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo. ¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.