“No M4T3 a mi Hija:.

Santo Domingo Este, RD.- La verdad es que el caso de la joven Stefanía cada vez se torna mas complicado y es que las versiones sobre lo ocurrido esa fatídica noche cambian constantemente.

“Yo no m4té a mi hija” fueron las palabras entrecortadas y sin ánimos de hablar a las cámaras de Kenia Lora, madre biológica de Stefanía García de 22 años de edad, joven que mur1ó c4lc1n4da en el interior de su vivienda en el sector Alma Rosa II de Santo Domingo Este.

La madre biológica de la joven negó haber as3s1n4do a su hija, esto tras circular en los medios de comunicación que supuestamente ésta habría confesado haber as3s1n4do a su hija, y haberse llevado a su nieta.

Otro dato es que personas allegadas a Lora comentan, que se han presentado a la Fiscalía de Santo Domingo Este, cuentan que Stefanía había llamado a su madre para entregarle a la menor de edad, como se ha observado en videos de seguridad de la comunidad.

Lo que no se entiendes es como la hija supuestamente la llama para entregarle a la bebé de tan solo 18 días, la cual la abuela tenia prácticamente escondida y luego su hija aparece qu3m4da y con g0lp3s. Luego de que el hecho se hiciera publico todo el mundo se preguntaba donde estaba la niña y Kenia Lora no daba explicación alguna hasta que esta sale en un video en horas de la noche llevando a la pequeña, es cuando esta desaparece y regresa con la pequeña en brazos.

Por el momento se espera que en las próximas horas se conozca solicitud de medidas de coerción contra Kenia Lora y el esposo de la víct1m4, Claudio Martínez.

Acerca de este caso nos llega un video de como quedó el interior de la vivienda donde mur1ó c4lc1n4 la madrugada del pasado martes la joven Stefanía García en Santo Domingo Este.

Be the first to comment

Leave a Reply