Nuevo error de la PN.

Policía nacional le quitó la vida por error a joven en Nagua durante operativo; otras cinco personas h3rid4s.

En el hecho, un hombre mur1ó y otras cinco resultaron h3r1d4s de b4l4 durante el operativo de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) en el municipio de Sánchez, provincia de Samaná.

Según versiones, los agentes policiales estaban informados de un supuesto atraco realizado por los sospechosos, los cuales habían sustraído una alta suma de dinero en María Trinidad Sánchez.

Indica el reporte que luego de cometer el hecho, los supuestos asaltantes pretendían salir de manera ilegal del país contactando a otras personas desde el municipio de Sánchez.

Los presuntos atracadores fueron interceptados en el barrio El Play donde en el intento de atraparlos, una persona residente en el mencionado municipio perdió la vida al ser impactado con varias h3r1d4s de b4l4 por parte de la Policía, mientras manejaba el vehículo Hyundai Sonata color blanco placa A859875, el f4ll3cid0 fue identificado como Yansel Amparo de 23 años de edad.

En tanto que los h3r1d0s residentes en Nagua, son Llisis Jean de la Cruz de 20 años; Dionis Vázquez, Jefry Junior Santana, Yoelin George de 30 años y José Amado Hernández de 24 años de edad, quienes reciben atenciones médicas en el hospital municipal Alberto Gautreaux.

Be the first to comment

Leave a Reply