“Nunca me puso la mano”

SANTO DOMINGO.- El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Juan Francisco Rodríguez Consoro dictó tres meses de prisión al expelotero Juan Encarnación, acusado de agredir sexualmente a su hija menor de edad.

El magistrado ordenó que el imputado cumpla la prisión en la cárcel de Najayo, San Cristóbal.

El juez acogió la solicitud del Ministerio Público que pidió prisión como medida de coerción contra el exjugador, por incurrir en los hechos en perjuicio de la adolescente.

Datos obtenidos en un informe de la Procuraduría, la madre de la menor acusa a Encarnación de entrar en su habitación mientras dormía y tocarle las partes íntimas de su hija, en hechos presuntamente ocurridos el pasado mayo.

No obstante, familiares del expelotero de grandes ligas rechazaron que este haya llegado a tocar a su hija y expresan que todo lo que está ocurriendo es buscando dinero.

Incluso una de las hijas del expelotero declaró ante la prensa que su padre nunca se propasó con ella ni sus primas quienes dormían con frecuencia en la casa, dice es una persona de buen corazón.

Encarnación, de 45 años de edad, jugó cinco temporadas como jardinero en los Tigres de Detroit, y luego pasó por equipos como los Rojos de Cincinnati, los Marlins de Florida o los Cardenales de San Luis.

Be the first to comment

Leave a Reply