Ocho encapuchados con armas largas raptan a dos hombres en Miches

EL SEIBO.- Encapuchados fuertemente armados a bordo de varios vehículos raptaron la noche del miércoles a dos hombres en la altura del kilómetro 1 de la salida Miches-El Seibo.

Los secuestrados solo han sido identificados como Wilkin, alias El Tejano y un tal Frannali Arias, ambos residentes en el municipio de Miches.

Según indica el parte policial, los nombrados Anderson Marcebo Pérez, de 29 años de edad y Alexander Vicente Amador, se desplazaban a bordo de un camión blanco marca Daihatsu, cargado de yautías y jengibre cuando fueron interceptados por ocho hombres desconocidos que los obligaron a llamar desde su teléfono celular al nombrado Wilkin diciéndole que estaban quedado en el camión en plena autipista.

Wilkin llegó al citado lugar a bordo de una motocicleta en compañía de Frannali Arias, quienes de inmediato fueron encañonados por los hombres y raptados, sin que hasta el momento se haya determinado su paradero. precisa la nota policial.

Marcebo Pérez y Vicente Amador, quienes se encuentran detenidos para fines de investigación, señalaron que los encapuchados se transportaban en una camioneta color blanco y jeep color zapote, con dirección hacía el pueblo de Miches.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales fueron raptados.