Odry Ayleen Arias Díaz

Una “gran tragedia” para una familia dominicana, son apenas palabras que intentan describir el suceso en el que perdió la vida una niña de apenas 7 años, quien fue atropellada por un conductor de una jeepeta marca Toyota Rav 4, quien se subió a la acera y se lanzó contra una pared sepultando bajo los escombros a la menor provocando su deceso a causa de un “trauma contuso múltiple“.

La víctima, de nombre Orly Ayleen Arias Díaz, compartía con su familia al frente de su casa, cuando una camioneta salió de un centro automotriz que funciona desde hace varios meses al frente de un colegio en la calle paraíso, en el municipio Haina de San Cristóbal, el cual ha sido duramente objetado por los habitantes del sector por la cercanía de las zonas densamente transitadas.

Los familiares están muy consternados al enterarse de que el conductor implicado, Marcial Vicente Montero, de 50 años de edad, se le había dejado en libertad por parte de un tribunal que, en su lugar estableció una garantía económica.

Según la versión de Montero expuesta en el acta declaratoria, dice que la tragedia se debió a que su vehículo se aceleró de forma “repentina” el pasado 18 de febrero a las 3:30 hrs. de la tarde en la citada dirección. En este sentido, los familiares de la menor indicaron que esta se encontraba en el patio de la casa junto al abuelo y algunos tíos, cuando de manera inesperada un señor la atropelló.

Llaman la atención que el abogado defensor era un regidor del partido revolucionario moderno.

VER VIDEO