Orabi V. S.

Nos informan sobre un terrible caso que se registró el pasado miércoles en la noche, donde resultó fallecida una niña de apenas cuatro años de edad.

Toda la familia está destrozada por este lamentable incidente, el cual tuvo lugar en el tramo ex hacienda Catano de Magdalena, Etla, Oaxaca, México. La ahora occisa iba en compañía de su padre, agarrada de manos. Sin embargo, en una oportunidad logró soltar la mano de su progenitor para echar a correr y cruzar la carretera, momento en el que fue impactada por un vehículo que iba a velocidad considerable.

El o la responsable de este suceso no dio la cara, pues apenas alcanzó a la pobre infante, se dio a la fuga. Su padre, conmovido y con sentimiento de culpa, el cual se hace llamar José Israel R. J., de 59 años, cargaba en sus brazos a su otra hija, la cual es dos años menor que su hermana, la fallecida.

Lo que se presume es que la niña había ido a la tienda con su padre, el señor José, y su hermana. Iban en busca de golosinas, pero, al estar próximo a llegar al establecimiento comercial, fue tanta la emoción que echó a correr, motivo por el cual se soltó de su padre y ocurrió la desgracia.

Testigos oculares reportaron que el involucrado en este hecho iba a bordo de un vehículo marca Aveo, de color rojo, el cual fue precisado en el cruce de San Lázaro. Sin embargo, éste logró escapar rápidamente, por lo cual las autoridades perdieron su rastro.

Esperemos que den con el paradero del autor de este hecho que dejó a esta familia en sufrimiento y a una pequeña niña que no pudo llegar al 2023.

FOTOS DEL CASO