Otro VIDEO de lo que hacían ‘Los Papo Trenzas’ con sus v1ct1m4s

Nos llega una grabación que muestra a un joven que fue t0rturad0 por miembros de la muy nombrada banda llamada “Los 30/30” o también “Los Papo Trenzas”. Sabemos que, el cuerpo de seguridad le quitó la vida a cinco de estos delincuentes en medio de un enfrentamiento que se llevó a cabo en el sector Las Mercedes, en el municipio Los Alcarrizos. También se reportó la ca1d4 de otro miembro, quien falleció en un incidente reportado en el hospital Vinicio Calventi.Las redes sociales son el medio donde circula un VIDEO en el cual se ve la cruel t0rtura del hombre que fue identificado como Yhonfer Beriguete Romero, quien se puede observar atado de pies y manos, suplicando por su vida, mientras que los antisociales sin ningún remordimiento, le causaron quemaduras con plástico caliente en la mayor parte de su cuerpo.

Por otra parte, podemos escuchar a la víctima decir, Porfavor ya… yo hago lo que ustedes digan, lo que sea, yo hasta trabajo con ustedes. Seguidamente, se escucha a uno de sus m4ltr4tadores dar una una orden,“Échele pringo en la cabeza y en todo los lados”.

Fuentes policiales indicaron que, esta banda tiene varios cargos por asesinato y le atribuyen  el cargo del segundo teniente  policial Juan José Abreu, quien fue ultimado por una bala de fuego que le propinó un representante de esta banda delictiva.

VIDEO SENSIBLE DEL JOVEN T0RTUR4D0