Padre de Selena.

Seguimos de cerca el caso de la menor as3s1nada, en esta oportunidad el padre de adolescente habla ante las camaras sobre este triste hecho.

MARIA TRINIDAD SANCHEZ.–En esta oportunidad el padre de la adolescente Selena Almonte Ceballo, quien fue abus4d4 y as3s1n4d4 vilmente la noche de ayer en el paraje del cruce de San Rafael, del distrito municipal de Arroyo Salado (Payita), en Cabrera, exige a las autoridades esclarecer este hecho.

El padre de la adolescente pidió con la voz quebrantada al Ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez, quien es oriundo de ese municipio, tomar este caso como si fuera suyo y dar con los responsables del crimen.

Se recuerda que en este hecho también resultó h3r1d4 la señora Librada Lebron de 87 años, quien recibió heridas de gravedad y permanece recibiendo atenciones médicas.

Por el momento la institución del orden público en un comunicado emitido hoy garantiza dar con el paradero de los autores de este hecho para someterlos a la justicia vía el Ministerio Público.

Mas abajo dejamos dos videos, en uno habla el padre de la menor y en el otro la hija de la señora librada ofrece declaraciones a nuestro colega Chilotetorresinforma.

Be the first to comment

Leave a Reply