Padre implicado AS4LT0 farmacia.

Nos llega un video en donde el padre de uno de los jóvenes que está siendo señalado como uno de los que asaltaron Farmacia en Bani pide que se entregue.

Manuel Mateo pidió a su hijo Manuel Rosario que se entregue por la vía que considere a la policía y así evitar consecuencias lamentables.

Hasta el momento se ha informando que Rosario participó en compañía de otros elementos a la farmacia de Villa Fundación el pasado lunes en dónde cargaron con una alta suma de dinero, el hecho quedó captado por las cámaras de seguridad del establecimiento comercial y se han viralizado en las redes sociales.

Por el momento La Policía informó que apresó a tres de los implicados en el asalto a una farmacia ubicada en el municipio de Villa Fundación, delito que fue captado por las cámaras de seguridad de una oficina del establecimiento, cuyo video se hizo viral en las redes sociales.

Los apresados son Dionis Miguel Báez (a) Gato y/o El Cojo ó Ricky, de 20 años; y Kelvin Pulinario Lorenzo (a) Papolito, de la misma edad, ambos residentes en la provincia San Cristóbal, y Luis Manuel Martínez Lara, de 54 años.

Datos obtenidos en el preliminar del caso refiere que los dos jóvenes, en compañía de los apodados “El Guardia” y “Francis”, el pasado lunes 2 de agosto, en horas de la mañana, penetraron al interior del negocio portando una p1st0l4, con la cual obligaron a las personas que se encontraban dentro a tirarse al suelo; luego entraron a la oficina del propietario de la farmacia, a quien g0lpear0n en la cabeza con el 4rm4 en cuestión.

Acto seguido procedieron a cargar con una suma no especificada de dinero en efectivo, dos llaves para vehículos, cinco cheques y una escopeta. Fue así que, mediante los apresamientos, nuestros policías lograron recuperar las sumas de 192,000 pesos y 2,911 dólares en efectivo; dos pistolas; una escopeta; un carro y una motocicleta que fue dejada abandonada por los maleantes al momento de cometer el delito.

Además, se informó que Martínez Lara laboraba como seguridad y delivery de la farmacia, posición que le permitía estar al tanto de todos los movimientos de la empresa, de manera que le facilitó datos puntuales a los autores materiales para que pudieran perpetrar el asalto, por cuyo trabajo recibió el pago de 400 mil pesos.

Foto de dos de los apresados:

Be the first to comment

Leave a Reply