Nos llega una denuncia del señor Hared Liriano De Jesús, de 45 años y residente en el sector Los Solares de El Almirante, padre de un jovencito de 15 años que fue reportado como desaparecido desde el pasado 24 de octubre.
Yoan Genao, quien es su hijo menor, no ha sido visto desde entonces. El padre relató que el joven salió de su hogar alrededor de las 5:30 p.m. después de que Liriano le llamara la atención por el uso de un vaper, un dispositivo que no acostumbraba a utilizar.
Tras el reclamo, el adolescente se retiró visiblemente molesto, vestido con una franela blanca sin mangas, bermuda azul y chancletas verdes con borde blanco.
Una cámara de seguridad grabó a Genao a dos esquinas de su casa, donde se le vio hablando por teléfono. En el video, se observa al joven rompiendo su celular con una piedra al terminar la llamada. Además, la madre recibió un mensaje por WhatsApp el mismo día en el que le preguntaron si era el padre de Yoan, sin ofrecer más detalles.
La familia ha solicitado el apoyo de las autoridades y de la comunidad para encontrar al menor, pidiendo que cualquier información relevante se comunique a los números 809-764-0702 o al 809-856-0559.