Pareja esposos Montecristi.

Nos llega un caso lamentable en donde una pareja perdió la vida y varios resultaron h3r1d0s en choque múltiple de vehículos

Montecristi, República Dominicana. Fuentes indicaron que dos personas perdieron la vida y cinco resultaron h3r1d4s en un múltiple choque ocurrido en el centro de la ciudad de San Fernando de Montecristi.

Las vict1m4s mortales fueron identificadas como la pareja de esposos Belkis Polanco de 68 años quien mur1ó en el acto y el señor Eligio López Peña alias Tico 69, quien f4ll3c1ó mientras recibía atenciones médicas en la sala de emergencia del hospital Padre Fantino.

Mientras que Rosa Marleny Vargas de Cabrera está siendo referida a un centro de mayor nivel en Santiago con varias fracturas. Los demás h3r1d0s incluyendo dos niños están siendo tratados en centro clínico privado de la ciudad.

En el múltiple choque están involucrados un camión compactador de la alcaldía que sufrió un desperfecto técnico e impactó dos jeepetas y la motocicleta que transitaban la pareja de esposo.

Chequea mas abajo las fotos del caso:

FOTOS DEL CASO.

Por Belly Molina