Parientes de Hazael.

Hace poco que publicamos el lamentable caso de un hombre cuyo c4dáv3r habría sido encontrado flotando en una playa de Miches en el Seibo.

Hablamos de Hazael pool de 45 años de edad, quien era residente en el sector los Franceses de Miches y cuyo cuerpo fue sacado de las aguas de una playa de miches la mañana de este pasado Viernes.

Anteriormente se dijo que el hombre al parecer era parte de un viaje ilegal el cual había salido hacia puerto rico y que presuntamente había sido frustrado por agentes de la armada dominicano adscritos en Miches, en donde fueron apresadas varias personas.

Pues resulta que ahora nos llega una información la cual fue suministrada por una pariente del ahora f4ll3c1d0 quien dice que Pool no se ahogó , sino que fue torturado y posteriormente arrojado al mar para simular su muerte.

Es importante mencionar que la víct1m4 al ser requisado por la medico legista, le fue encontrado en su bolsillo la suma de RD$7,100 pesos en efectivo, algo que no encaja con los planes de ir a puerto rico, ya que me imagino habría tenido el dinero en dolares.

El caso está siendo investigado por las autoridades. El cu3rp0 fue examinado por la medico legista en el Seibo, pero esta certificó no haber encontrado signos de violencia, sin embargo fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) en San Pedro de Macorís, para saber las reales causa de su mu3rt3.

FOTO DEL CASO.

Be the first to comment

Leave a Reply