La Policía Nacional busca a Andrés «Yanepa» y Leandro Carmona, implicados en homicidios y otros crímenes en Santo Domingo Norte.
La Policía Nacional está en busca activa de los delincuentes Andrés de los Santos «Yanepa» y Leandro Carmona, quienes están relacionados con varios crímenes violentos cometidos en Santo Domingo Norte. Estos incluyen homicidios y heridas causadas con armas de fuego.
«Yanepa» está vinculado a varios homicidios, entre ellos los de Adolfo Vergal Javier (13 de enero), José Augusto de la Rosa Doble (17 de enero), Guillermo Núñez de la Cruz (18 de enero) y Yimy Muñoz (20 de enero). También se le acusa de haber herido a Gengry Núñez Montero el 31 de diciembre de 2024 y de agredir al cabo de la Policía Nacional Jarlin de los Santos del Rosario el 10 de enero de 2025.
Por su parte, Leandro Carmona está implicado en el homicidio de Vergal Javier y las heridas a Núñez Montero y al cabo policial.
Ambos prófugos son considerados peligrosos y fuertemente armados. Las autoridades piden a la ciudadanía colaborar con cualquier información que pueda ayudar a su captura.
Cualquier dato relevante puede ser proporcionado a través de la línea confidencial 809-682-2151, el sistema 911 o el destacamento policial más cercano.
Muchas personas siguen nuestras noticias, pero solo muy pocos nos están apoyando dando Like «Me Gusta» a la foto publicada en fb y compartiéndola. No dejes caer este proyecto. No dejes caer este proyecto. Si no puedes compartirla, al menos déjanos un like en cada publicación para seguir trabajando y trayendo las informaciones. Muchas gracias.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (678) 543-2260. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.