Policía Científica descarta feminicidio-suicidio en caso de pareja fallecida en Hato del Yaque

En un giro inesperado del caso de la pareja fallecida en un incendio en Vista del Yaque, la Policía Científica descartó que se tratara de un feminicidio-suicidio, confirmando que la causa del siniestro fue un corto circuito.

Los cuerpos de María Eugenia Santana, de 33 años, empleada del hospital municipal de Hato del Yaque, y Porfirio Ferreira, de aproximadamente 40 años, chofer de transporte público, fueron sepultados en medio del dolor de sus familiares.

Contrario a las versiones iniciales que sugerían un posible caso de violencia por celos, el informe de la Policía Científica, tras realizar el levantamiento correspondiente, determinó que la tragedia fue causada por un problema eléctrico.

Los familiares de las víctimas, durante el entierro, ratificaron las conclusiones de las autoridades, descartando categóricamente las especulaciones sobre un presunto feminicidio-suicidio que circularon en las primeras horas del suceso.

Esta revelación trae un cierre diferente a la tragedia ocurrida el pasado lunes en el sector Vista del Yaque, donde la pareja perdió la vida en el incendio que consumió su vivienda durante la madrugada.