Policía dominicano muere arrollado mientras dirigía el tráfico en Newark

La comunidad dominicana y el departamento de policía de Newark lloran la pérdida de un dedicado oficial que falleció mientras cumplía con su deber durante un evento en el Prudential Center.

Jairo Rodríguez, de 53 años y originario de Santiago de los Caballeros, perdió la vida la noche del pasado jueves cuando fue arrollado mientras dirigía el tráfico en la calle Lafayette. Las autoridades confirmaron que el conductor responsable era otro oficial que se encontraba fuera de servicio.

El director de seguridad pública de Newark, Emanuel Miranda, expresó: “Debido a su amabilidad, calidez y sinceridad, Jairo fue aceptado como un querido hermano de azul. Era una persona admirada y será recordado con mucho cariño”.

La ceremonia fúnebre del oficial Rodríguez, padre de tres hijos, comenzó con un velatorio en la funeraria Álvarez. Este jueves será despedido con una misa en la Iglesia Católica Saint Lucy’s Roman, seguida del sepelio en el cementerio Holy Cross & Mausoleo.

La Fiscalía del Condado Essex mantiene una investigación activa sobre el incidente, mientras la comunidad policial y dominicana de Newark continúa rindiendo homenaje a quien dedicó su vida al servicio público.

 

Muchas personas siguen nuestras noticias, pero solo muy pocos nos están apoyando dando Like “Me Gusta” a la foto publicada en fb y compartiéndola. No dejes caer este proyecto. Si no puedes compartirla, al menos déjanos un like en cada publicación para seguir trabajando y trayendo las informacione. Muchas gracias.

Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (678) 543-2260. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.

¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.