Policía Nacional agrede a un joven.

Al parecer, a muchos agentes de la Policía Nacional le gusta abusar de su poder, en esta oportunidad, a través de las redes sociales se ha viralizado un vídeo, donde se puede observar a varios agentes de mencionado organismo agrediendo de forma brutal a un joven. Todo sucedió cuando los agentes detuvieron a varias personas que potaban motocicletas sin papeles, los hechos tuvieron lugar en la provincia Paravia, Don Gregorio. Más detalles en las próximas líneas…

Al momento que la policía agredía al joven que aún no ha sido identificado, las personas presentes en el lugar gritaban que esto se trata de un total abuso de poder, ya que varios agentes golpeaban sin piedad con sus armas al joven.

Por otra parte, los testigos de los hechos, contaron que todo comenzó cuando el joven intentó defenderse de uno de los agentes de la Policía Nacional. Además, en las redes sociales, también se encuentra circulado una fotografía, donde se puede apreciar que el joven está aparentemente detenido y con un vendaje en la cabeza.

Aún se desconoce que estaba ocurriendo en la zona. En los próximos minutos estaremos ampliado los detalles de esta noticia.

A continuación, te dejamos material visual del caso:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *