Policia Nacional apresó a “PELIGRO” el acusado de M4TAR a EDY FRIAS POR RD5,000 pesos

La Policia Nacional informó mediante un comunicado que apresó al denominado “peligro” el cual es acusado de matar a Edy Frías en San pedro de Macoris.

Hoy lunes fue informado por la policia nacional que fue arrestado un hombre el cual esta siendo acusado de quitarle la vida al joven Edy Frías, el cual es oriundo de Bayaguana, en un hecho que tuvo lugar el domingo en el residencial Naime, en San Pedro de Macoris.

La información policial establece que el detenido se llama Johan Manuel Covar Santana “Peligro” de 21 años de edad que reside en el sector Buenos Aires del ingenio porvenir el cual esta siendo acusado de quitarle la vida a ediberto Frías Girón de 24 años de edad el cual residia en la calle 30 de marzo en Loma del Cochero.

El victimario habia confesado que su victima le había ofrecido la suma de RD$5,000 pesos por tener relaciones y que cuando terminaron de las mismas le había dicho que no tenia ni un peso lo que motivo al victimario ha cometer el hecho dandole una PUÑ4LAD4 en el corazón.

La información policial indica que el victimario luego de cometer el hecho salio del lugar y emprendió la huida informandole a sus compañeros que corran y se que le dio, estos yendose en una motocicleta.