Por 42 Semanas.

Nagua.- Nos llega un caso muy lamentable y a la vez delicado desde el Hospital Dr. Antonio Yapor Heded en donde una joven madre perdió a la criaturita que esperaba con ansias.

La joven madre fue identificada con el nombre de Bildania Nuñez de 20 años de edad, la cual según parientes tenia 42 semanas de embarazo.

Parientes del esposo de la joven, cuentan a nuestro colega Chilote Torres informa, que la joven acudió al centro de salud en tres ocasiones al centro de salud para que le practicara una cesárea y no se la hicieron.

Expresan que llegó el momento en que ya la joven no sentía la criaturita en su vientre, motivo por el que esta mañana acudió al centro de salud en donde le hicieron una sonografía en donde la criaturita apareció sin vida.

La pariente del esposo de la joven expresa que en ese hospital dejaron a la joven madre por 42 semanas con su criatura en el vientre, aclaran que no es el primer caso de este tipo que ocurre.

Además expresan que cuando la criaturita apareció sin vida en los estudios, fue que a la joven le dieron algo para que la expulsara.

Como de costumbre nos llega VIDEO y foto del caso la cuales las dejamos mas abajo dentro de un enlace:

VIDEO DEL CASO.

Be the first to comment

Leave a Reply