Por la válvula.

Nos llega la noticia de que un adolescente desapareció en cañería de agua en el batey Montecristi de San Pedro de Macorís.

Manuel Antonio Vega

SAN PEDRO DE MACORIS.- El adolescente identificado como Julio Yoendry Rivera, de 16 años , fue como de costumbre con otros jóvenes a entrar a bañarse a un registro o válvula de agua de una de las tuberías matriz que lleva el agua a San Pedro de Macorís, pero al parecer un golpe de agua lo arrastró y se encuentra desaparecido mientras otros dos niños que le acompañaban salvaron la vida de milagros, hecho registrado la tarde de este lunes en el batey Monte Cristi, al Este de San Pedro de Macorís.

Mientras que la madre del menor fue identificada como Santa Rosaura Rivera, quién está apelando a la Defensa Civil para rescatar a su prole del registro de agua, donde desapareció.

Otros dos adolescentes que estaban dentro de la tubería de abasto, lograron salir cuando notaron que la corriente de agua llegó de golpe y vieron como arrastraba hacia abajo a su compañero.

Todo parece indicar que el golpe de agua llegó porque los motores impulsores fueron encendidos u comenzaron a bombear el líquido a la ciudad de San Pedro de Macorís.

Al lugar han llegado brigadista de la defensa Civil, el Sistema Nacional de Emergencia 911y los Bomberos Civiles, donde articulan estrategias para localizar al desaparecido.

Inf. Yohanny Reyes

Be the first to comment

Leave a Reply