Por un Pedo.

Nos informan que una persona fue detenida por la Policía tras g0lp3ar a otro con una piedra la cual le causó la mu3rt3 en Hato Mayor.

Miembros policiales adscritos a la Subdirección de Investigaciones Crim1n4les Dicrim con asiento en Hato Mayor del Rey mantienen bajo custodia a un hombre acusado de ocasionar una h3r1d4 mortal con una piedra a otro, en un hecho registrado en el paraje El Mamón del Distrito Municipal Yerba Buena, Provincia Hato Mayor del Rey.

El ahora f4ll3c1d0 respondía al nombre de Benjamín González Catalino, de 58 años y quien residía en el Paraje El Manon de ese distrito.

Mientras que el detenido responde al nombre de Pedro Julio Mejía Rosario de 44 años, residente en el mismo paraje, este ocasionó la mu3rt3 de Benjamín al g0lp3arl0 con una piedra, provocándole una H3r1d4 contusa en región frontal con fractura osea, la cual le causó la mu3rt3.

Fuentes indicaron que el hecho se produjo momentos en que el vict1m4r1o le vociferó a la víctima que sea había tirado un gas, originándose una riña entre estos la cual terminó en una tragedia.

En las próximas horas el vict1m4r1o será puesto a disposición de la justicia para los fines correspondientes.

Como de costumbre nos llega VIDEO con los detalles el cual dejamos mas abajo:

VIDEO DEL CASO.

Dirección Regional Sureste. Departamento de Comunicación y Estrategia, P.N 12 de Julio, año 2021

Be the first to comment

Leave a Reply