Por Una Bruj4.

Nos llega la triste noticia de que un menor de edad perdió la vida luego de supuestamente haber sido chupado por una bruja.

La Romana. Un infante de unos 2 meses de nacido murió por causas aún no esclarecidas por las autoridades.

Según datos y comentarios de los moradores en la calle 4ta del sector Villa Pereyra próximo al parquecito, la noche del sábado se escuchaba algo muy fuerte aleteando encima de la vivienda en una segunda planta donde se encontraba el infante.

Cuentan que se escuchaba el niño llorar bastante, y un vecino que escucho al animal aletear salió de su residencia (parte abajo), y vio un inmenso animal que salió volando del lugar.

A su vez el le lanzó Varios machetazos, diciendo que uno de estos le alcanzó a dar al animal.

El niño lloró bastante la noche entera luego de este hecho, falleciendo al día siguiente.

Las autoridades asistieron al lugar, tanto el fiscal actuante como el médico legista la cual en su diagnóstico se les dijo que el niño tenía una hematoma en su ombliguito y sangrado.

Los familiares de nacionalidad haitiana dicen que su hijo no tenía ningún problema de salud y que quieren se investigue el caso.

Otros dicen que la supuesta bruja chupa niños Vive próximo al hecho, y que ha molestado a varias mujeres aveces en estado de embarazo u paridas.

FOTOS DEL CASO.

Por: Yobany Reyes