Por unos Aguacates.

Nos llega la noticia de que un joven de 18 años de edad le quitó la vida de varias puñ4l4d4s a un hombre de 37 años, luego de una discusión por unos aguacates en la barriada de El Córbano Sur de San Juan de la Maguana. La víct1m4 fue identificado como Nilson De La Rosa, […]

Nos llega la noticia de que un joven de 18 años de edad le quitó la vida de varias puñ4l4d4s a un hombre de 37 años, luego de una discusión por unos aguacates en la barriada de El Córbano Sur de San Juan de la Maguana.

La víct1m4 fue identificado como Nilson De La Rosa, mientras que el agr3s0r fue identificado como Daniel Made Martínez, mejor conocido como Morao de 18 años de edad.

Las causas de este hecho aun no están del todo claras, pero se dice que el agresor estaba vendiendo unos aguacates y al parecer el ahora f4ll3c1d0 se los quitó alegando que eran robados.

Se dice que tras la negativa por parte de la víct1m4 de regresar el producto, pues el agresor fue a su casa, se armó con un 4rm4 blanca y tras una discusión , propinó las h3r1d4s a Nilson que acabaron con su vida.

Trascendió que antes de recibir las heridas, Nilson le habría dicho al joven “el ladrón que le roba a ladrón tiene cien años de perdón” y fue cuando recibió las estocadas.

Nilson f4ll3c1ó debido a una de las h3r1d4s que recibió en una pierna, la cual le provocó un shock hipovolémico irreversible (desangramiento). Mur1ó mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral de esta ciudad.

El joven Daniel Made Martinez (Morao), está detenido en la dotación policial de aquí y será puesto a disposición de la justicia.

Fuente: El Granero del Sur.

0 Comentarios

(cancelar)

Debes estar conectado para publicar un comentario.

En caso hayas autorizado los fines de uso adicionales anteriormente, no es necesario que lo vuelvas a marcar. Si deseas retirar dicho consentimiento, revisa el procedimiento en nuestras Políticas de Privacidad.