Por unos regaños.

Hemos recibido el caso de un joven cristiano de 26 años de edad quien se l4nzó a las aguas del mar con fines su1c1d4s por supuestos regaños que recibió de su madre.

La Romana playa Caleta.- Nos informan que un joven de unos 26 años de edad identificado como Moisés Baptista Montero se l4nzó la tarde de este viernes 10 de septiembre a las aguas del mar en las costas de la playa del distrito Caleta.

Datos suministrados indicaron que, el joven llegó a dichas costas próximo al boquerón y le dijo a un niño de unos 10 años “toma estas cédulas y cuando mi familia llegue se las das”, este dato ofrecido por uno de los policías que allí estuvo luego del fatal hecho.

Montero era residente en el sector barrio George calle 2da, también según nos cuenta en entrevista su hermano, este era Cristiano y no tenía ningún problema.

Las cedulas que el joven había dejado al menor de edad eran la suya y la de su madre.

El médico legista actuante Dr. Benito kellys, al ser abordado por el comunicador Yobany Reyes dijo que el cu3rp0 no presenta ninguna reseña de g0lp3s, mur1ó por ah0g4mient0 y el cu3rp0 sería entregado a sus familiares.

El director de la defensa Civil de la Romana Rafael Vicioso y su equipo llevaron el cu3rp0 a la morgue del Hospital seguro social donde los familiares harían el proceso de ley para luego darle Cristiana sepultura.

Como de costumbre nos llegan las fotos del caso las cuales dejamos mas abajo:

Por: Yobany Reyes

Be the first to comment

Leave a Reply