Presa una banquera y a su complice por auto robo de 30 mil pesos.

Un hecho que tuvo lugar en Quisqueya, San pedro de Macoris, donde la policia de Quisqueya apresó y sometió a la justicia a una mujer y su complice la cual se desempeñaba como banquera en una banca de loteria de loteka en ese municipio.

la joven detenia responde al nombre de Wendy Saintime Encarnación quien en cordinación con Ysrael Arias Santana de 22 años Apodado (SURDO) hicieron pasar como que la joven habia sido atracada y despojada de 30,612 pesos, los que llevaba justo para pagarle a las personas que se habian sacado la loteria en ese dia.

Surdo dijo: que cuando el caminaba por una via de ese municipio la joven Wendy se le lanzó planteandole que si haciean esa “maruya” le pagaría 10 mil pesos, para ella simular que fue atracada y el joven acepto su propuesta.

Cuando la joven fue capturada junto a su complice portaba la suma de 8500 pesos en efectivo y un celular que compro en San pedro por un valio de 8,500 pesos y tambien admitió haberle dado los 10,000 pesos a surdo que le habia prometido para simular el atraco.

Los jovenes seran sometido a la justicias en las proximas horas.