Presentaba perfil sospechoso.

Agentes de la Policía Nacional apresaron a un hombre con fuerte suma de dinero en Jeepeta chocada y con rastros de s4ngr3 en el interior.

Santiago de los Caballeros.- Miembros de la uniformada detuvieron en la Autopista Joaquín Balaguer a un hombre que se desplazaba de manera sospechosa en una Jeepeta chocada, con rastros de s4ngr3 en su interior y con una fuerte suma de dinero.

El joven detenido por una patrulla de la uniformada fue identificado con el nombre de Gerónimo Edwardo Sánchez, de 27 años de edad, quien se desplazaba por la Avenida Joaquín Balaguer, a bordo de la Jeepeta marca Honda, modelo CRV, color gris, año 2013, placa No. G423433, chasis No. 2HKRM4H5XDH603906.

Edwardo Sánchez, conforme a la nota de prensa de la Policía, presentaba perfil sospechoso y luego de ser detenido, procedieron a requisar el vehículo, donde encontraron la suma de trecientos veintiocho mil (RD$328,000.00) pesos y doscientos cuarenta (US$240) dólares.

La institución del orden indicó, que de inmediato hicieron una inspección externa del vehículo en referencia observando que estaba chocado y además tenía rastros de s4ngr3 en el interior del mismo, procediendo a conducirlo en calidad de detenido para fines de investigación.

Acerca de este caso, la policía señaló que el detenido se encuentra bajo control del personal de DICRIM para profundizar las indagatorias.

SUBDIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS
DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL, P.N.

Be the first to comment

Leave a Reply