Préstamos personales Scotiabank – los mejores

prestamos personales scotiabank

Hola, seguidores de Diario al Día. Este mes empezaremos a describir los mejores préstamos personales que puedes conseguir en el país para que puedas apoyar tus finanzas para emprendimientos y más. Los préstamos personales Scotiabank son los más confiables provenientes de una institución bancaria canadiense de envergadura.

En Scotiabank puedes solicitar el crédito personal que más se acople a tus necesidades. Asimismo, ofrecen las más competitivas tasas de interés y los montos más atractivos. Por ello, al momento de buscar un crédito, Scotiabank cuenta con solidez y fundamentos garantizados.

prestamos personales scotiabank santo domingo

En este caso, puedes contar con esta institución si estás necesitando una un coche, un electrodoméstico o estudiar. Si estás buscando información sobre préstamos personales con Scotiabank, debes conocer toda la información que traemos.

Préstamos personales Scotiabank – ¿para qué sirven?

Los préstamos personales Scotiabank los puedes solicitar para una variedad de necesidades. Solicítalo si quieres un coche nuevo, pagar estudios académicos o salir de viaje. Lo mejor es que también puedes hacer su propio negocio, entre otros.

La oferta personal de instrumentos financieros es versátil. Y puedes gestionarlo cómodamente a través de su página web o tu dispositivo móvil. La otra forma es a través de las oficinas ubicadas en las distintas localidades dentro de república dominicana.

Por lo general, no se puede ampliar un préstamo personal con Scotiabank. Si requieres una cantidad de dinero mayor a la ya financiada, deberás solicitar otro nuevo préstamo. Todo dependerá de la evaluación financiera de tu perfil crediticio.

Requisitos generales para los préstamos personales Scotiabank

Para poder solicitar estos instrumentos, es necesario que la entidad realice una revisión de solvencia. Con este propósito, se solicitarán los siguientes requisitos:

  • Complete los formularios pertinentes dependiendo del tipo de préstamo.
  • Mayoría de edad para todos los casos.
  • Presentar copia del documento de identidad.
  • Cuenta bancaria (algunos servicios no requieren afiliación con el banco).
  • Si compra un vehículo, requiere la cotización del mismo.
  • Cualquier tipo de justificante donde se verifiquen los ingresos, como por ejemplo la carta de ingresos si es asalariado.
  • Si trabajas de forma independiente o autónoma, los estados de cuenta recientes.

Al tener listos el formulario y facilitado los datos puede variar el plazo hasta acomodarte a cuotas que se acoplen a su situación financiera. Dichas cuotas se deben pagar el último día de cada mes para todos los préstamos personales Scotiabank.

Préstamos personales Scotiabank – Los tipos más importantes

Conozcamos de primera mano cuáles son los préstamos personales con Scotiabank más importantes. Para aplicar, debes hacerlo personalmente en las sucursales del banco. Si necesitas saber cuál es la más cercana, en este enlace podrás buscarla. Existen 3 tipos principales que podrás optar con esta institución.

Prestamos personal Scotia Plan

préstamo personal

Este préstamo personal destaca de los demás por la rapidez en que puede ser aprobado. Asimismo, tiene el mejor plan, ya que puedes financiar hasta el 100% de aquello que deseas comprar. Entre lo que se puede financiar con este préstamo incluye remodelación, vacaciones, consolidación de deudas o proyectos personales. Y sus características son:

  • Necesitas una cuenta dentro de la institución.
  • El plazo para devolver el crédito es hasta 6 años (72 meses).
  • Tasa de interés fija preferencial de 12% por 3 años.
  • Pagos mensuales debitados directamente de la cuenta.

Préstamos personales para vehículos de Scotiabank

préstamo vehicular

Si deseas cambiar el carro por uno más actual o con tecnología ambiental, Scotiabank es el banco que necesitas. Según el vehículo que estés aspirando, sea nuevo o usado, los préstamos personales en Scotiabank se amoldan a tu necesidad. Dentro de las características generales se tienen:

  • Ser cliente de Scotiabank.
  • Tasa de interés fija del 8% por 3 años.
  • Hasta 90% del costo del vehículo.
  • El tiempo de devolución es hasta 7 años.
  • No recibes penalización alguna si realizas anticipos de capital.
  • Puedes domiciliar la nómina para contar con una mejor tasa.
  • El seguro de auto está incluido dentro de la cuota mensual.
  • Es importante acotar que para vehículos nuevos pedirán el endoso de la póliza de seguros.

Préstamo educativo Scotiabank

Este préstamo es el uno de los más solicitados. Tienen la tasa de interés más competitiva del mercado con los plazos más cómodos para pagarlo. Para mayor información puede recibir asesoría directamente en las agencias del banco.

préstamo educativo

Además de los requisitos arriba mencionados, requerirás la cotización actualizada de la anualidad de la colegiatura. Debe ser emitida por la institución donde realizas tus estudios. Entre los beneficios de esta cuenta se tienen:

  • Tasas más estables a mayor plazo del préstamo.
  • Sin penalidades por abonar a capital adeudado.

Gastos asociados con los préstamos personales

En este punto te damos un resumen de los gastos adicionales que tendrás a la hora de solicitar un préstamo personal con Scotiabank.

  • Gastos administrativos: los préstamos personales sin garantía tienen un costo de gastos administrativos de RD$ 3950. Con respecto a los préstamos de vehículos, este monto sube hasta los RD$ 7000.
  • Gastos legales: RD$ 850 para préstamos sin garantía (ciertas condiciones aplican). Con respecto a préstamos vehiculares, este costo aumenta hasta los RD$ 6800.
  • En caso de mora, todos los préstamos de tipo personal tienen un interés del 5%.

Opiniones de los préstamos personales Scotiabank

Un banco plenamente confiable. Las opiniones de los clientes que han tomado parte en la solicitud y posterior aprobación manifiestan una entera satisfacción. En cuanto a su aplicación digital, la interfaz es excelente y su diseño muy fresco y minimalista. Y es completamente gratuita. A través de ella se pueden gestionar todos los pagos y verificación de la deuda de forma actualizada.

Be the first to comment

Leave a Reply